3 cuotas sin interes desde 80.000 I 6 cuotas sin interes a partir de 150.000 I 9 cuotas sin interes desde 200.000 o 20% abonando en transferencia o 30% abonando en efectivo en el local

¿Como puedo comprar un producto de Lulu Martins?

Muy facil, desde la sección COMPRAR podes navegar y buscar lo que quieras, una vez que te decidiste lo agregas al carrito. Recordá que debajo de cada producto tenés la descripción del mismo y un link que te llevara a la tabla de talle y tambien podes calcular el envío a tu casa poniendo tu codigo postal. Luego de agregar el producto al carrito, haces click en Iniciar Compra, ahi cargas tus datos, elegis el medio de pago, y pagás. Después de eso te llegará un e-mail con la confirmacion de la compra, y en unos días te llegará a tu casa si pediste envío. Sino podes retirarlo por el local sin ningun costo.

¿ Cuales son las formas de pago ?

Para abonar desde la tienda online tenes las siguientes maneras:

1- Podes abonar con cualquier tarjeta de crédito en cuotas sin interés, Chequea que cuota tenes disponible desde el link de pago y tu banco.

2- Podes abonar con tarjeta de débito.

3- Podes abonar con transferencia bancaria y tenes 4 hs para realizar el pago y enviarnos el comprobante. 

4- Podes abonar con dinero de mercado pago.

5- Podes abonar en efectivo eligiendo la opcion de rapi pago, y tenes 24hs para realizar el pago y enviarnos el comprobante.

6- Medios de pago en el Local de Honduras: tarjeta de Crédito con Visa y Mastercard en 3 cuotas sin interés, Débito, o efectivo (consulta por descuentos en efectivo)

 

¿ Cómo abono por transferencia?

Para abonar por transferencia es muy fácil: selecciona agregar el producto en tu carrito, luego hace click en iniciar compra. Completá tus datos  de facturación y envío. Una vez que completes todo, te van a redireccionar al medio de pago, ahí seleccionas : ABONAR POR  TRANSFERENCIA . Al finalizar la compra, te aparecerán todos los datos de nuestra cuenta bancaria para hacer la transferencia, y también el monto final a abonar. Hacés la transferencia, nos envias el comprobante y listo ya es tuyo!

 

¿Como, y cuales son los envíos disponibles?

Recordá que podes pedir para que te lo enviemos, o podes retirar sin costo en nuestro local en Palermo de martes a sábados de 13 a 19 hs.

El método de envío disponible nacionalmente es:

Correo Argentino:  El envío por correo puede ser a domicilio o para retirar por una sucursal del correo.

 

¿Cuanto tarda un envío en llegar? 

Puede tardar hasta 10 días hábiles dependiendo del lugar. Los envíos a capital federal pueden tardar de 2 a 5 días habiles, y al resto de Argentina de 3 a 10 días hábiles. SI retiras por nuestro local también tardamos hasta 48hs en estar disponible para que pases.

¿Como lo recibo al envío?

Las prendas de ropa se envían por correo en nuestra famosa cajita de carton o sobre, que varían según la temporada de dibujo.  Te enviamos un numero de tracking para que lo puedas seguir, en Correo Argentino. Las bolsas rosas o de mariposas son exclusivamente entregadas en el local debido a la fragilidad de las mismas, no se envian por correo.

¿Me puedo probar la prenda antes de comprarla?

Por supuesto que sí! Nuestro local esta abierto de martes a sábados de 13 a 19hs en Honduras 4691 Palermo. Podes pasar y probar y mirar todos los productos.

¿ Puedo cambiar mi compra por otra cosa?

Por supuesto que sí! Desde la fecha de realizada la compra, tenes 30 días para realizar el cambio.

Podes cambiarlo por cualquier producto de nuestra tienda en nuestro local, presentando el ticket de compra o numero de orden online (si la compra la hiciste online).

Importante a tener en cuenta: Si realizaste una compra online y demoraste mas de 1 mes en ir a retirarla ya no la podes cambiar al momento de retirar. Los cambios se hacen en un mes a partir de la fecha de la compra online o en el local.

Si compraste y no vivís en Buenos Aires podemos cambiarte la prenda, pero tendrias que abonar el costo de los envíos aparte. Avisanos vía mail que queres cambiarla y te enseñamos como hacer el tramite.

¿Como se cual es mi talle?

En la sección TALLES del menú pusimos dos tablas de talle distintas. Una para las telas que no son elásticas ( telas planas) y otra para las telas elásticas (telas de punto). Es muy importante que mires la tabla de talles antes de comprar para saber en que rango estan tus medidas. Siempre aconsejamos que si tenes dudas compres un talle mas grande (si estas en el limite entre talles). De todas maneras debajo del producto hay un link (dice: hace click aqui para ver tu tabla de talle) que te muestra la tabla segun el producto.

¿ Si el producto figura en stock en la tienda online, significa que también esta disponible en el local?

Por lo general si, pero muchas veces separamos el stock de la tienda online del stock del deposito, para facilitar los envíos. Entonces puede suceder que el producto se haya vendido en el local y no hayamos llegado a reponerlo ahí. Por eso lo ideal es siempre preguntar antes de ir por las dudas. Tambien recuerden que trabajamos pocas cantidades, entonces muchas veces hay productos que tienen una demanda muy alta, y se terminan vendiendo muy rápido durante el día. 

 

¿Cuanto tiempo tengo para retirar el producto?

El producto debe retirarse antes de los 3 meses de haber hecho la compra, luego de esos 3 meses vuelve al deposito. Si el producto no es retirado y o abonado el envio por correo en el plazo de 6 meses desde que fue efectuada la compra, ésta quedará anulada, y no se reintegrará el monto. 

 

¿Puedo efectuar la devolución de la prenda?

Si, podes efectuar la devolución, si la compra fue realizada online, pero el envio del producto al local queda a cargo del comprador, no se hacen devoluciones de los envios ya hechos. La devolución tiene un plazo de 10 dias para ser efectuada a partir del dia de realizada la compra. Para poder efectuar la devolución tienen que enviar un mail a [email protected] para pedir la devolución y acordar el envio. El envio tiene que ser hecho antes de los 10 días, y enviado el comprobante de envio. Una vez que la prenda llega al deposito en perfectas condiciones se hace la devolucion via mercado pago u transferencia. Es importante aclarar que no serán tomadas prendas para devolución que tengan indicios de haber sido usadas, con olor, manchadas o lavadas previamente. Tambien algo a tener en cuenta es que el dinero de la devolucion del dinero a traves de mercado pago aparecera en tu proximo resumen como saldo a favor, y puede demorar entre 3 semanas y un mes.