Preguntas frecuentes

¿Como puedo comprar un producto de Lulu Martins?

Muy facil, desde la sección COMPRAR podes navegar y buscar lo que quieras, una vez que te decidiste lo agregas al carrito. Recordá que debajo de cada producto tenés la descripción del mismo y un link que te llevara a la tabla de talle y tambien podes calcular el envío a tu casa poniendo tu codigo postal. Luego de agregar el producto al carrito, haces click en Iniciar Compra, ahi cargas tus datos, elegis el medio de pago, y pagás. Después de eso te llegará un e-mail con la confirmacion de la compra, y en unos días te llegará a tu casa si pediste envío. Sino podes retirarlo por el local sin ningun costo.

¿ Cuales son las formas de pago ?

Para abonar desde la tienda online tenes las siguientes maneras:

1- Podes abonar con cualquier tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas sin interés, de cualquier banco.

2- Podes abonar con tarjeta de débito.

3- Podes abonar con dinero de mercado pago.

4- Podes abonar en efectivo eligiendo la opcion de rapi pago, y tenes 24hs para realizar el pago y enviarnos el comprobante.

5- Medios de pago en el Local físico: Crédito solamente con Visa en 3 cuotas sin interés, Débito, o efectivo (consulta por descuentos en efectivo)

¿Como, y cuales son los envíos disponibles?

Recordá que podes pedir para que te lo enviemos, o podes retirar sin costo en nuestro local en Palermo de miercoles a sábados de 14 a 20hs.

Los métodos de envío disponibles nacionalmente son:

OCA: este método es el único que te permite enviar a sucursal. Por lo tanto si necesitas enviar a Sucursal para retirar en un punto mas cercano te recomendamos que lo elijas.

Correo Argentino: Es la única opción que tiene envío prioritario. Los envios por correo son solamente a domicilio. Esta es la opción que utilizamos para los envíos standard que veras como precio fijo.

 

¿Cuanto tarda un envío en llegar? 

Dependiendo la modalidad de envío puede tardar hasta una semana. Los envíos a capital federal pueden tardar de 2 a 5 días habiles, y al resto de Argentina de 3 a 10 días. SI retiras por nuestro local también tardamos hasta 48hs en estar disponible para que pases.

¿Como lo recibo al envío?

Las prendas de ropa se envían en nuestra famosa cajita que varía según la temporada de dibujo.  Te enviamos un numero de tracking para que lo puedas seguir, en Correo Argentino, OCA o Andreani. También te aconsejamos que si no soles estar en tu casa para recibirlo o no hay nadie, que lo envies a una sucursal de OCA, Correo Argentino O andreani, asi podes retirarlo cuando puedas, (retiro en sucursal es mas economico que envio a domicilio)

¿Me puedo probar la prenda antes de comprarla?

Por supuesto que sí! Nuestro local esta abierto de martes a sábados de 14 a 20hs en Honduras 4691 Palermo. Podes pasar y probar y mirar todos los productos.

¿ Puedo cambiar mi compra por otra cosa?

Por supuesto que sí! Desde la fecha de realizada la compra, tenes 30 días para realizar el cambio.

Podes cambiarlo por cualquier producto de nuestra tienda, en nuestro locale presentando el ticket de compra o numero de orden online (si la compra la hiciste online).

Importante a tener en cuenta: Si realizaste una compra online y demoraste mas de 1 mes en ir a retirarla ya no la podes cambiar al momento de retirar. Los cambios se hacen en un mes a partir de la fecha de la compra online o en el local.

Si compraste y no vivís en Buenos Aires podemos cambiarte la prenda, pero tendrias que abonar el costo del envío de devolución aparte. Avisanos vía mail que queres cambiarla y te hacemos un envío inverso para que nos llegue la prenda y luego te enviamos la otra.

¿Como se cual es mi talle?

En la sección TALLES del menú pusimos dos tablas de talle distintas. Una para las telas que no son elásticas ( telas planas) y otra para las telas elásticas (telas de punto). Es muy importante que mires la tabla de talles antes de comprar para saber en que rango estan tus medidas. Siempre aconsejamos que si tenes dudas compres un talle mas grande (si estas en el limite entre talles). De todas maneras debajo del producto hay un link (dice: hace click aqui para ver tu tabla de talle) que te muestra la tabla segun el producto.

¿ Si el producto figura en stock en la tienda online, significa que también esta disponible en el local?

Por lo general si, pero muchas veces separamos el stock de la tienda online del stock del deposito, para facilitar los envíos. Entonces puede suceder que el producto se haya vendido en el local y no hayamos llegado a reponerlo ahí. Por eso lo ideal es siempre preguntar antes de ir por las dudas. Tambien recuerden que trabajamos pocas cantidades, entonces muchas veces hay productos que tienen una demanda muy alta, y se terminan vendiendo muy rápido durante el día.